Servicios » Comedor Escolar
COMEDOR ESCOLAR

INFORMACIÓN IMPORTANTE COMEDOR (pincha en el enlace)

Plan de Funcionamiento de comedor

Para anular días de comedor llama al 012 o al teléfono 983 327 850 antes de las nueve de la mañana.

foto menu escolar 20-21

PRIMER TRIMESTRE (pincha en el enlace)

SEGUNDO TRIMESTRE ( pincha en el enlace)

TERCER TRIMESTRE  (pincha en el enlace)

¿CÓMO PUEDO HACER GESTIONES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE COMEDORES?

• SI YA ESTÁS REGISTRADO:entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección:                                    https://comedoresescolares.jcyl.es/
  • SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO:llama al 012 o 983 327 850, de lunes a viernes (no festivos) de 08:00 a 22:00 horas y sábados (no festivos) de 9:00 a 14:00 horas y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección de arriba y sigue estos pasos:

1º Pincha en REGÍSTRESE

2º Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE

3ºTe facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que  podrás                         cambiar posteriormente.